De Igual a Igual

El próximo lunes 10 de marzo a las 22 horas comienza de De Igual a Igual, el programa radial que la Asociación Miguel Bru produce conjuntamente con la Secretaría de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata y que se emite por Radio Universidad AM 1390.
Por cuarto año consecutivo, retoma sus transmisiones De Igual a Igual, programa que tiene por objetivo difundir y promover los Derechos Humanos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales. En esta primer edición el programa contará con la presencia de Rosa Bru, para hacer un repaso del trabajo de nuestra entidad, Pedro Domínguez, padre de Christian, un joven asesinado hace tres años en la comisaría 1° de Berisso y Jorge Jaunarena, Director de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo entre otros invitados.

La AMB considera necesario promover un debate social más profundo sobre los derechos humanos a través de los medios de comunicación despertando una mayor conciencia y modificando actitudes de modo de reflejar los contenidos incorporados a nuestra Constitución Nacional y los tratados internacionales suscritos por nuestro país en la materia.

De Igual a Igual es una propuesta para reflexionar sobre los derechos humanos, sociales, civiles y culturales y proclamar la necesidad de volver a “humanizar” las ciudades y de hacerlas “habitables” para todos y todas, mejorando así la calidad de vida de todos.

El programa se puede escuchar a través de internet en www.lr11.com.ar (AM)