Videos relacionados

¿DÓNDE ESTÁ MIGUEL? Es una co-produccióndel Centro de Producción Audiovisual de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Asociación Miguel Bru. Realizado en el año 2000 y remasterizado en 2002, Dónde está Miguel relata cómo la policía bonaerense secuestró, torturó y desapareció Miguel Bru en el año 1993.
A través del testimonio de sus amigos, familiares, jueces, abogados, periodistas, el documental pone a la luz la continuidad de la violencia institucional iniciada desde los inicios de la historia de nuestro país. Con música original de León Gieco, cuenta con la participación de Raúl Zaffaroni, Estela de Carlotto, Horacio Verbitsky, Eduardo de la Cruz, entre otros.

Síntesis del documental ¿Dónde esta Miguel?

Bajar el Video Resumen Documental (40.0 MB)(mpg)

Documental completo “¿DÓNDE ESTÁ MIGUEL?”.

Producción del Taller de Video Comunitario brindado por la Asociación Miguel Bru en el Hogar de Día Niño Chispita -Los Hornos

Diciembre de 2008

Entrevista realizada por el Observatorio de Jóvenes, Medios y Comunicación a Rosa Bru.

Junio de 2009

Informe sobre Luciano Arruga.

CQC Agosto de 2009

Rosa Schonfeld y León Gieco -Recital a Beneficio de la Asociación