Comienza el seminario Pedagogías de la imaginación

Escrito por ambru el 17:33 Agregar un comentario

El 19 de marzo comienza el Seminario taller “Pedagogías de la imaginación”. Durará 4 encuentros y será dictado por un grupo de educadores y militantes del campo popular que trabajan en el particular cruce entre lo político, lo educativo, la literatura, la dimensión subjetiva, la innovación pedagógica, la gestión y evaluación de proyectos.

El equipo está integrado por Raquel Robles (docente, psicomotricista, licenciada en gestión educativa), Walter Muñoz (docente, licenciado en ciencias de la educación), y Paola Sánchez (docente, licenciada en psicología).

En el seminario se trabajarán autores como Winnicott, Freinet, Milani, Aicchorn, Freire, Bernfeld, Makarenko, que permitan pensar la escena pedagógica atendiendo a sus actores: el que enseña, el que aprende, el objeto y el contexto (el escenario).

El primer encuentro tendrá lugar el 19 de marzo a las 10 hs. en la Casa de Cultura y Oficios Miguel Bru (Andrés Ferreyra 3555), el tercero en el Club Cárdenas (Cárdenas 2920, Mataderos), y el cuarto en el ATENEO (Sindicato del Subte, Carlos Calvo 2363).

Para inscribirse y pedir información escribir a pedagogiasdelaimaginación@gmail.com