Distinción para Rosa Schonfeld de Bru

El día 8 de Marzo, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el Consejo Deliberante de la Ciudad de La Plata rindió homenaje a once mujeres que fueron distinguidas como “Mujeres destacadas”. Entre las damas distinguidas se encontraba Rosa Schonfeld, madre de Miguel, por su labor y lucha en el ámbito de los Derechos Humanos. Otra distinción fue para Beatriz Aramayo por su trabajo en áreas de cultura y educación y por contribuir a mantener vivas, la lengua, identidad y valores del pueblo vasco en La Plata.
También fueron distinguidas por el Concejo Elba Artigues de Urrera, por su aporte a la educación; Olga Cabrera de Santiñaque por su labor comunitaria y social; María del Carmen Cisneros, por su trabajo en el Rotary Club, y Soledad García Muñoz, por su trabajo en Derechos Humanos.
Lidia Gómez y Mercedes Haramboure fueron también distibguidas por sus labores sociales y educativas; Noemi López por su tarea educativa y solidaria en favor de los niños; María Cristina Pozzuoli por su desempeño en el ámbito social y cultural y Susana Volpi por su trabajo social.