La Casa de Cultura y Oficios dará un coctel a beneficio

La Casa de Cultura y Oficios celebrará el fin de año con un coctel a beneficio que se realizará el próximo viernes 28 del corriente a las 22 hs en su sede de Parque Patricios, en Andrés Ferreyra 3555. Este año la fiesta contará con bebidas, buffet y música a cargo de Dj Tudu Bem. La entrada costará $10 pesos y puede adquirirse por mail o en la Sede el mismo día de la fiesta.

La Casa de Cultura Miguel Bru de Parque Patricios, es una sede de la Asociación nacida hace ya tres y que tiene como objeto generar un espacio de contención para jóvenes en situación de vulnerabilidad social de la zona sur de la Ciudad de Bs. As. y el conurbano, promoviendo su inclusión social, mediante la capacitación en oficios, la conformación de cooperativas de trabajo y la promoción de espacios culturales.

Para este objetivo, nuestra entidad cuenta con una casa cedida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sita en Andrés Ferreyra 3555. Este proyecto lo articula la Asociación Miguel Bru junto a organizaciones como el SERPAJ, el Proyecto Adolescentes Bajo Flores, el Programa A la Salida, el Centro Profesional 9, entre otros.

Recientemente la Casa de Cultura terminó su etapa de instalación de la refrigeración de las salas de Ensayo y Grabación musical, así como también en la sala del taller de Informática y Radio. “Por la temperatura de los equipos, la refrigeración de estas salas resultaba vital ya que hace posible a alumnos, alumnas y profesores trabajar en condiciones, sobre todo en los meses de verano en los cuales seguiremos funcionando”, comenta Lucas Mac Guire, el coordinador de esta sede. Para sostener estos y muchos otros trabajos que allí se realizan se dará este COCTEL A BENEFICIO. Lo obtenido durante la celebración será destinado a sobrellevar los gastos que genera el mantenimiento de todas sus actividades.

Para comprar la entrada puede escribir a casadeculturayoficios@gmail.com si está en Buenos Aires, o a ambru@ambru.org.ar si es de La Plata.