Homenaje por Miguel Bru

los40demiguelbaja.jpg “Le decimos a Miguel que acá estamos, que lo seguimos queriendo, y lo recordamos todos los días. Cada cumpleaños de Miguel, cada 16 de julio, volvemos a pensar que le pasó y donde está. Venimos casi siempre a la Comisaría Novena porque es el último lugar donde estuvo, porque no podemos llevarle una flor a ningún lugar”, dijo Rosa Schonfeld de Bru en el homenaje que tuvo lugar el 16 de julio cuando Miguel Bru hubiera cumplido 40 años.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del nacimiento de Miguel, sus familiares, amigos y amigas hicieron un homenaje en su memoria el 16 de julio a las 19 hs. frente a la comisaría 9na de La Plata, en calles 5 y 59.

Ese día Miguel Bru hubiera cumplido 40 años. El 17 de agosto de 1993 personal de la Comisaría 9na de La Plata lo secuestró y torturó hasta matarlo para luego desaparecerlo. Tenía 23 años. Ya se realizaron 40 rastrillajes para encontrarlo. Su familia y la Asociación Miguel Bru continúan preguntando ¿Dónde está Miguel? y lo siguen buscando.

Más información: Caso Miguel Bru. Como lo recuerdan su familia y amigos