Ago

Acto frente al Consulado Chileno

El miércoles 18 de agosto a las 11 hs, se realizará un acto donde habrá una clase pública y se hará una Radio abierta frente al Consulado de Chile en Buenos Aires, en Diagonal Norte Roque Saenz Peña 547.

Esta es la Segunda Jornada de Movilización Nacional e Internacional por la libertad de los Presos Políticos Mapuches en Huelga de Hambre que se organiza, cuando se cumplen 38 días de huelga de hambre de mas de 30 presos políticos mapuches en Chile. El reclamo es por la No Aplicación de La Ley Antiterrorista a las Causas Mapuche, el fin de los dobles Procesamientos, la desmilitarización del Territorio Mapuche, y la libertad de todos los Presos Políticos Mapuches.

La jornada es organizada por Pañuelos en Rebeldía, Colectivo Mapuche de
DDHH, Comisión por la Libertad de Pascual Pichun, Liga por los derechos del hombre, Antena Negra TV, C.A.DeP., C.O.P. LAUKAM, Agencia Rodolfo Walsh, DOCA. Entre otras organizaciones adhieren Equipo Pueblos Originarios, SERPAJ, Encuentro Nacional de Organizaciones de Pueblos Originarios, Agrup. Mapuche “Wixaleyiñ”, Grupo de Cine Insurgente Cine Libre Parque Abierto, Secretaria de DDHH de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Radio Estación La Plata, Asociación Miguel Bru, Secretaría Pueblos Originarios CTA La Plata, Asociación Gremial Docente de la UBA, Red de DD HH de Corrientes, Colectivo La Cantora, Agencia Rodolfo Walsh, Coordinadora Antirepresiva por los DD HH Córdoba, Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista (Córdoba, Argentina).

Para contactarse con los familiares de los presos: fppm.huelgadehambre@gmail.com
Mail de Comsion Pascual Libre Argentina pascuallibrearg@gmail.com.