Ago

Charla: Estado represor vs. Estado de derecho

Escrito por ambru el 17:26 Agregar un comentario

charla-facu-2017.jpg

A 24 años de la desaparición de Miguel Bru en manos de policías de la Comisaría Novena de La Plata, se realizará la charla “Estado represor vs. Estado de derecho. Violencias y territorios. Estrategias de organización, luchas y resistencias populares”, el día martes 22 de agosto a las 13,30 hs. en el aula 22 del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).

El panel estará integrado por Rosa Schonfeld de Bru (mamá de Miguel), Cristian Uscamayta Curi (hermano de Emilia Uscamayta Curi), Rosa Montenegro (mamá de Marcelo, asesinado por la policía en Ciudad Oculta), Carolina Arribi (militante de la Organización Tupac Amaru), Juan Manuel Morente (abogado de la Asociación Miguel Bru y de Madres de Plaza de Mayo) y Julian Axat (titular del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia del MPF de Nación).

La actividad es organizada por la Asociación Civil Miguel Bru, la Cátedra de Comunicación y Derechos Humanos FPyCS, la Maestría en Comunicación y Derechos Humanos FPyCS, la Secretaría de Derechos Humanos FPyCS, y la Mesa por los Derechos Humanos de La Plata.