Ago

¿Dónde está Miguel? 25 años. Muestra de fotos

Escrito por ambru el 17:41 Agregar un comentario

muestra-miguel.jpg El 17 de agosto se cumplieron 25 años desde que Miguel Bru - estudiante de periodismo- fue secuestrado, torturado, asesinado y desaparecido en la Comisaría Novena de La Plata.

El 31 de agosto a las 15 hs, en el aula José Luis Cabezas del Edificio Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (Diagonal 113 nro. 291), se inaugurará la muestra de fotos “¿Dónde está Miguel? 25 años.
El mismo día, desde las 13 hs. se hará el encuentro “Wikiddhh. Encuentro de edición sobre violencia institucional. A 25 años de la desaparición de Miguel Bru”, donde se crearán y subirán a Wikipedia los artículos, notas y acciones fundamentales que dan cuenta del caso.

En estos 25 años de lucha ya se realizaron más de 38 rastrillajes de búsqueda de Miguel que fueron infructuosos. Su familia y la Asociación continúan pidiendo que el único detenido en la actualidad, Justo José López, o el resto de los policías implicados en la desaparición, o cualquier persona que pueda brindar algún dato, cooperen para poder encontrarlo y cerrar una herida que aún sigue doliendo como el primer día.