Próximo programa De Igual a Igual

El pasado lunes comenzó la cuarta edición de “De Igual a Igual”, el programa que junto con la Dirección de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo produce la Asociación Miguel Bru. Para aquellos que no tuvieron la posiblidad de escucharlo, desde la próxima semana los programas estarán disponibles a través de nuestra página web, y podrán ser escuchados en cualquier momento (www.ambru.org.ar/deigualaigual).

Para el próximo lunes se contará con la presencia del abogado del CIAJ, el Dr. Fabio Villaruel, para hablar sobre las causas que lleva el CIAJ con la AMB, la recusación a la Fiscal Aguilar, así como también la reciente detención de los cuatro policías. Anticipando al 24 de marzo, aniversario del golpe militar de 1976, se entrevistará a María Isabel Chorobik de Mariani, presidenta de la Asociación “Clara Anahí” (nombre de su nieta que aún hoy sigue buscando), fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, y testigo en el juicio que condenó al represor y genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz.

El programa se emitirá por AM Radio Universidad en su dial 1390 a las 22 horas del lunes. También puede escucharse en vivo por internet entrando a www.lr11.com.ar