Acompañamos la inauguración de un Centro Cultural en la Unidad 12 de Gorina.

Este mediodía fue inaugurado el Centro Cultural “Profesor Juan Miguel Scatolini”, que funcionará en la Unidad N° 12 del Servicio Penitenciario Bonaerense de Gorina, partido de La Plata. La fundadora de nuestra entidad la señora Rosa Schonfeld de Bru asistió a dicho evento acompañada de María Elena Núnez, integrante de la Comisión de Familiares de Victimas patrocinadas por la AMB.

El acto contó con distintas actividades como la exposición de obras realizadas por el escultor Sergio San Martín, y trabajos artesanales confeccionados por los internos de diferentes unidades penales, así como también la puesta en escena de obras de teatro, y la entrega de trofeos de certámenes deportivos. Al respecto Rosa Bru manifestó que “nos alegra mucho haber compartido este momento. Desde la asociación siempre apoyamos estos emprendimientos y felicitamos a todos los chicos de la Unidad de Gorina porque demostraron que a pesar del encierro con esfuerzo y voluntad pueden trabajar para modificar su realidad y creciendo desde un centro cultural.”