La AMB en el BAFIM

La Asociación Miguel Bru participó en la Feria Internacional de la Música (BAFIM) realizada entre el 4 y el 7 del corriente en el Centro Municipal de Exposiciones de Buenos Aires.
5.jpg
BAFIM es un evento que dedica 4 días a la música en una combinación de Feria, Convención y Shows de difusión.

En su 3era edición, la feria contó con músicos invitados locales e internacionales y la presentación de stands de distintas instituciones. También contó con la presencia de sellos, productoras, editoriales, disqueras y todas aquellas entidades que estén vinculadas de una u otra forma con la música. La AMB participó del Festival en el stand de responsabilidad social empresaria invitados por TELEFE junto a otros seis proyectos sociales que trabajan a partir de las expresiones musicales. Nuestra entidad presentó el trabajo que en la Casa de Cultura y Oficios de su sede en Parque Patricios desarrolla en articulación con el Taller de Música del Proyecto Adolescentes Bajo Flores.