Abr

Relanzamiento de Cosecha Roja en el Encuentro Federal de la Palabra

cosecha19abril11.jpg El 19 de abril a las 17 hs. se relanza Cosecha Roja en el Encuentro Federal de la Palabra (EFP), en Tecnópolis. Varios periodistas de policiales de distintas partes de Argentina y México debatirán sobre los desafíos del periodismo y compartirán sus experiencias de investigación y sus opiniones sobre las dinámicas de la violencia en Latinoamérica.

Moderada por Cristian Alarcón tendrá lugar la mesa debate “Narcos, policías y lincadores”, con la presencia de Marcela Turati, Cecilia González, Rodolfo Palacios, Elena Corbalán, Rolando López, Juliana Di Tullio y Carlos Figueroa, en la Sala A de Tecnópolis.

Cosecha Roja es la Red de Periodistas Judiciales de Latinoamérica. Nació tras los primeros encuentros de periodistas, académicos, escritores y guionistas organizados por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Open Society Institute (OSI) en el marco del Programa Narcotráfico, Ciudad y Violencia en América Latina.

El Encuentro Federal de la Palabra comenzó el 9 de abril y culmina el 20 de abril. Se desarrollaron distintas actividades, entre ellas una serie de mesas sobre la violencia integradas por escritores, periodistas y académicos.