Ago

Charla debate a 23 años de la desaparición de Miguel Bru

Flyer BIBLIOTECA Huergo

ESTADO, VIOLENCIAS Y TERRITORIOS. ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN, LUCHAS Y RESISTENCIAS POPULARES.

A 219 días de la detención política de Milagro Sala

A 40 años del golpe genocida cívico militar

A 8 meses del asesinato de Emilia Uscamayta Curi

Repudiando el intento de detención de Hebe de Bonafini doblegado por la reacción popular

Contra este gobierno neoliberal, enemigo del pueblo

Convocamos a este encuentro, el lunes 22 de agosto a las 17 hs., en el marco del inicio de la cátedra de Comunicación y Derechos Humanos, en el edificio Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (diag. 113 y 63).

Participarán del panel: Rosa Schonfeld de Bru, Juan y Cristian Uscamayta Curi, Carolina Arribi (militante de la Organización Tupac Amaru), Florencia Saintout (decana de la Facultad), Juan Manuel Morente (abogado de la Asociación Miguel Bru y de Madres de Plaza de Mayo), el juez Luis Federico Arias y el Padre Francisco Paco Olveira (Sacerdote de Opción por los Pobres, cura en Isla Maciel).

Organizan e invitan: Asociación Civil Miguel Bru - Cátedra de Comunicación y Derechos Humanos, Secretaría de Derechos Humanos, Dirección Contra la Violencia Institucional, y Maestría en Comunicación y Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Mesa por los Derechos Humanos de La Plata -Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos La Plata.