LEÓN GIECO; un argentino diferente.

El miércoles 6 de diciembre a las 20.30León Gieco presentará el espectáculo “Un argentino diferente”a beneficio de la Asociación Miguel Bru en la Sala “Alberto Ginastera” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El show tendrá características similares al que León ofreció recientemente en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, ocasión en la que fue acompañado por jóvenes músicos de capacidades diferentes que actuaron bajo el lema: “Para que quiero pies, si tengo alas…”, frase perteneciente de Frida Kahlo.

Actuarán el armoniquista Pancho Chévez (de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe), la cantante Carina Spina (de Fighera, provincia de Sante Fe), el cantante Maxi Lemos (de San Luis), Alejandro Davio (músico de Luis Guillón), Demián Ariel Frontera González (docente de danza integradora) y un Coro de Lengua de Señas. También intervendrán los músicos que integran la banda de Pancho Chévez: Marcelo Donadello (teclados y coros), Matías Bresciani (bajo eléctrico), Mauricio Avalle (guitarra eléctrica), Gastón Hermier (guitarra rítmica y coros), Pablo Rodríguez (batería y percusión) y Ariel Burgos (guitarra).

Las entradas tendrán un valor que oscilará entre $ 20 y $ 40. Podrán adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal). Quienes adquieran sus localidades en boletería y quienes lo hagan a través de Ticketek, podrán efectuar su pago al contado o por medio de tarjetas de crédito o de débito.

Se solicita además al público colaborar mediante alimentos no perecederos, que serán destinados al comedor de la Asociaciónque funciona en Isla Maciel.