Reunion en Fiscalía

Ayer por la mañana, la “Comisión de familiares y víctimas de la violencia policial representados por la Asociación Miguel Bru” se reunieron en Fiscalía para seguir de cerca el proceso de la investigación de sus causas.

La Fiscal Leila Aguilar, titular de la UFI 5, recibió a la madre de Oscar Migone asesinado el 10 de noviembre de 2005 en la comisaría 9° de esta ciudad. Acompañada por la señora Rosa Bru, mantuvieron una reunión de mas de veinte minutos.

Así mismo, y en lo referente a la causa de Darian Barzábal- fusilado el 10 de enero de este año dentro de un patrullero en Los Hornos- el Colectivo de Investigación y Acción Jurídica y la AMB realizaron el pasado martes, una presentación ante la UFI 4 que lleva la causa, donde se detalla la valoración de la parte respecto de los hechos. La fiscal de dicha unidad fiscal, María Laura de Gregorio y el fiscal adjunto Sergio Delucis, recibieron a Alicia, madre de Darian y a Rosa Schonfeld de Bru, y mantuvieron una extensa reunión donde se hizo referencia a este escrito.