Reunión en el Concejo Deliberante

Una comisión integrada por familiares de Maximiliano Díaz Subils, Daniel Oscar Migone, y Rosa Bru como representante de la Asociación Miguel Bru (AMB)- patrocinante de ambas causas- fue recibida por el Presidente del Concejo Deliberante, el Prof. Jorge Javier Pacharotti el pasado martes en horas del mediodia. Fue en el marco del segundo aniversario de la muerte de Maximiliano en la comisaría 6ta de Tolosa. Motivó la reunión el pedido de su familia de que sea autorizada por ley la colocación de una placa en su memoria en el frente de dicha dependencia policial. Asimismo el pedido se extendió también por parte de la familia de Daniel Migone, quien fue asesinado el 10 de noviembre de 2005 en la comisaría 9º de La Plata, el mismo lugar donde hace casi quince años torturaban, asesinaban y desparecían a Miguel Bru.

La reunión duró aproximadamente media hora, y el legislador se comprometió a elevar el pedido a los distintos bloques para ser tratado en las primeras sesiones legislativas del año.