Dic

La casa de Cultura y Oficios cerró el año 2010 con una muestra

La Casa de Cultura y Oficios realizó el sábado 27 de noviembre, una muestra de fin de año de la que participaron los chicos y chicas que concurren a los talleres. La soleada tarde del sábado se vio plagada de música, comidas, imágenes de diseño y estampados en tela.

Con una nutrida concurrencia de padres, chicos y chicas se llevó a cabo la muestra anual de los talleres que se realizaron en “La Casa” durante el transcurso de este año. Luego de la entrega de diplomas, los y las integrantes de los talleres de música realizaron un recital en la terraza de la Casa, en el que tocaron para el goce de sus padres y compañeros.

En la planta baja, se mostraban trabajos del taller de serigrafía y se realizaban estampados en remeras. También se encontraban allí, los trabajos realizados por los talleres de diseño grafico e informática.

Toda esta actividad, fue acompañada con el buffet realizado por el taller de cocina, que ofreció panes rellenos, pizzas, bizcochuelos, budines, lemon pie, y pasta frola.
Acompañó a Rosa Bru en la actividad Mirna Gómez, esposa de Andrés Núñez.

newseri.jpgnewrecital2010a.jpgnewrecital2010b.jpgnewcocina.jpgnewtodosa.jpg