Dic

La casa de Cultura y Oficios cerró el año con una muestra

Escrito por ambru el 13:20 Agregar un comentario
La Casa de Cultura y Oficios realizó el sábado 28 de noviembre, una muestra de fin de año de la que participaron los chicos y chicas que concurren a los talleres. La soleada tarde del sábado se vio plagada de música, comidas, imágenes de diseño web y estampados en tela .

Con una nutrida concurrencia de padres, chicos y chicas se llevó a cabo la muestra anual de los talleres que se realizaron en “La Casa” durante el transcurso de este año. Luego de la entrega de diplomas, los y las integrantes de los talleres de música realizaron un recital en el que tocaron para el goce de sus padres y compañeros, a la vez que se presentó una muestra de los trabajos de los talleres de serigrafía, diseño gráfico e informática. Todo esto amenizado por un buffet que ofreció pizzas, sandwiches en pan casero y tortas, organizado por los talleristas de cocina. Entre tema y tema las estudiantes de Trabajo Social que realizan prácticas en “La Casa” presentaron la sistematización de los encuentros sobre fortalecimiento de la empleabilidad llevados a cabo con jóvenes que asisten a diferentes actividades de la asociación.

Antes del cierre de la muestra, Laura Sottile, integrante de la AMB, presentó el libro “Ojos y Voces de la Isla”, editado por la Asociación Miguel Bru, en el que se publicaron los trabajos de los talleres de fotografía y periodismo realizados en Isla Maciel desde el año 2002, el cual ha quedado en la biblioteca a disposición de quien quiera consultarlo.

Imágenes

muestra_09-pp.jpgmuestra_09-pp-2.jpgmuestra_09-pp-3.jpg